jueves, 9 de octubre de 2014

GLADYS SEMBRO DUDAS SOBRE SU AMISTAD CON FLOR

Gladys Florimonte será una de las figuras de “Los bañeros se divierten” en Carlos Paz y compartirá el elenco con Mariano Iúdica, que en estos días fue muy nombrado en los medios por no estar invitado al casamiento de Pedro Alfonso y Paula Cháves.“Iúdica es un chico inteligente, a él no le importó que no lo hayan invitado. Lo toma por otro lado, no tiene drama. Yo, en cambio, me hubiese puesto mal”, expresó la comediante cuando en “Desayuno Americano” le preguntaron por la polémica que se desató. “Para mí es como si un amigo no te invitaran a un cumpleaños. Decís: ‘¿Qué pasó?’”, agregó.“Si Florencia (de la V) no te invitara a su cumple ¿te enojarías?”, le preguntó el cronista. “No, para nada. ¿Por qué? Si no me invitó, no me invitó. También habría que ver como es mi relación con ella ahora”, deslizó.Pero enseguida aclaró que la relación “es como la de siempre”. “Hace mucho que no nos vemos, pero porque ella está de gira y yo estoy con mis cosas. Cuando nos encontramos está todo bien. Nos podemos pelear y nos podemos amigar. Nos podemos decir de todo, para eso son los amigos”, remarcó.

No hay comentarios: