jueves, 9 de octubre de 2014

"VOY A CONDUCIR UN PROGRAMA SIN PADECERLO"

Viviana Canosa ultima detalles para su regreso a la televisión con “Zapping” y estuvo reunida con las autoridades de América y los productores del programa. Al salir de las oficinas del canal, la periodista se encontró con la cámara de “Infama” y contó cómo vive su regreso.Es que la conductora vuelve a la pantalla después de dar a luz a su hija, Martina, el año pasado. “Me he vuelto muy intensa en esta etapa, me cuesta separarme de ella. Estuve mucho tiempo en casa”, comentó.El regreso al canal en el que trabajó varios años fue para ella "muy lindo". "Me encontré con un montón de caras que ya conocía. Hubo besos, abrazos. Fue emocionante volver a recorrer los pasillos", aseguró.Además mencionó que su flamante esposo, Alejandro Borensztein, “le encanta que vuelva al trabajo”.” Diego Guebel (de la productora) lo llamó primero a él para tantear, porque sabía que había otros proyectos que yo iba a hacer. Alejandro fue el primero que me dijo 'tenés que hacerlo. Animate'. Lo pensé 15 minutos y le dije que sí", expresó.“Vamos a hacer un Zapping totalmente recargado", describió al hablar de la propuesta que encabezará, sin dar mayores detalles. "Va a ser un programa muy divertido. Todavía estamos viendo quién me va a acompañar. Pero estoy muy contenta, voy a ser la conductora y es algo muy lindo, sobre todo cuando tenés que conducirlo y no padecerlo", enfatizó.

No hay comentarios: