jueves, 13 de noviembre de 2014

Matías Alé contó que su padre lo golpeaba: "Cuando se fue sentí un alivio"

Matías Alé contó en el programa de Viviana Canosa, Zapping, que sufrió maltratos por parte de su padre cuando era chico. Ya había mencionado algo al respecto en alguna que otra ocasión pero jamás lo suficiente como para que quede claro. Cuando pasaron un video donde Axel mencionaba el tema, Alé sintió la necesidad de contar su experiencia."Uno lo justifica con eso de que así te educaban antes y no es cierto. Uno creía que sí o lo que te decían", comenzó diciendo, y luego comentó: "El mío no vive, se me fue, sino le hubiera dicho un montón de cosas. Le hubiera preguntado por qué".Comenzó contando de a poco, porque al principio dijo que no que prefería no hablar del tema, aunque lentamente se fue soltando. "Ya con más carácter a los 18, 19 me planteé y le dije: 'Mirá, nunca más vos vas a hacer eso sobre mí porque yo voy a responder la violencia que vos estás generando'. Al ser el hermano mayor me ponía en la piel de mi hermano para que no le llegue a él", explicó el actor.También dijo que tenía dos sueños recurrentes luego de la muerte de su padre: "Uno que me tomaban un examen de matemática que y yo no había estudiado. Y otro que él estaba vivo". Y agregó: "Cuando él se fue yo sentí un alivio".Además contó que, como de chico tenía el cuerpo marcado por los golpes, "me costó muchísimo sacarme la remera en una playa". Y otra secuela que le quedó fue el uso del cinto: "No uso cinto porque me recuerda todo. Y muchas veces programas de moda me criticaban que no me había puesto cinto".La conductora le preguntó si a alguna de sus parejas se lo había contado, si podía compartir esto, y él respondió: "Una pareja mía lo usó para lastimarme, y después lo guardé y no lo conté más"."Yo sé que mi vieja estuvo mucho tiempo sintiéndose responsable. Pero sé que ella trató y la perdoné. Mi viejo laburaba todo el día y el momento en que sentía la llave en la puerta... se me pone la piel de gallina ahora", dijo.

No hay comentarios: