martes, 4 de noviembre de 2014

"REDRADO ESTA ENAMORADO DE LOS FLASHES"

Cuando uno se enamora de los flashes, después es muy difícil dejarlos", lanzó Luciana Salazar al hablar sobre la conmoción mediática que generaron las ftoso de su ex pareja, Martín Redrado, con Amalia Granata descansando en una pileta en Chile."En el fondo, creo que le gusta la fama. Está enamorado de los flashes", agregó la modelo en "Animales sueltos", programa en el que es panelista y aprovechó el espacio para explayarse sobre su ex."Hace dos semanas, Martín me besó apasionadamente", contó Luciana y agregó que se sorprendió con la noticia porque hasta hace pocos días, el economista le siguió hablando."Cuando salió lo de Amalia, le dije que si te pasa algo con ella y no me histeriquees más. Por respeto a ella, no me hables más", señaló la rubia.Además, confesó qué respondió Redrado cuando le consultó si estaba en pareja con Granata: "Cuando veo lo de Amalia, porque me lo muestran en Twitter, se lo pregunté. '¿Estás saliendo?' '¡Ni en pedo".En cuanto a Granata, Luciana criticó el raid mediático que ella hizo apenas conocida la ruptura entre ellos. "¿Qué hubiese pasado si yo hubiera estado en el lugar de Amalia y me sentaba en un programa a contar las intimidades de la relación de Martín Redrado e Ivana Pagés? ¿Qué hubiese dicho la sociedad? Contó cosas muy dolorosas y que, si se las contaron así, se la contaron mal. Todo el mundo sabe mi dolor de buscar un bebé con Martín. Hay cosas que Amalia se fue de boca", afirmó.

No hay comentarios: