martes, 4 de noviembre de 2014

RODRIGO DIAZ CONQUISTO OTRO MILLONARIO

El 25 de noviembre se va a cumplir un año de la partida del millonario mediático Ricardo Fort. Sin lugar a dudas, será una fecha especial para muchas personas del ambiente que trabajaron con él y que siempre lo recuerdan con una sonrisa. Ricardo compartió los últimos meses de su vida con el joven Rodrigo Díaz, un chico oriundo de Tandil que se deslumbró con el mundo de lujos que Fort le ofrecía. Tras su muerte, todo fue oscuridad para el fachero pibe que llegó a tener una pareja femenina pero se mostraba perdido en la farándula que aún no había llegado a conocer bien.Lo cierto es que mientras se acerca el primer aniversario de la muerte de su ex pareja, Díaz volvió a Miami adonde solía viajar con el empresario chocolatero. “En unas horas Miami me espera y el Royal Caribbean el más grande del mundo... ;-)” escribió en su cuenta de Twitter el 29 de octubre previo a empezar su viaje. Cabe destacar que quien lo acompaña en esta aventura por Miami es Cristian Villalba, íntimo amigo de los Caniggia y con quien se lo vinculó sentimentalmente hace un tiempo.Por lo que cuenta Rodrigo Díaz en su cuenta de Twitter viene llevando una rutina de viaje muy similar a la que tenía con Ricardo Fort. Sale de compras, va a comer a Dinner, hace mucho ejercicio y estuvo viajando en crucero. “A mi corazón que me ha fallado en ocasiones me fui de vacaciones lejos de los amores... Bachata en Miami jajaja”, escribió Rodrigo en su cuenta de Twitter.Ante las críticas de algunos fans de Ricardo, no tuvo pelos en la lengua para contestar: “Mientras algunos me bardean yo estoy en Miami y les quiero decir algo vayansen a la c... de su madre gracias”, disparó furioso.

No hay comentarios: