viernes, 27 de enero de 2017

Ale Pucheta y su relación con Verónica Ojeda: "Me quedé a dormir en su departamento"

Alejandro Pucheta, papá de Barbie Vélez, había sido vinculado amorosamente con Verónica Ojeda y él mismo se encargó de contar la verdad de la relación.El ex de Nazarena Vélez reveló que es íntimo amigo de Ojeda y hasta pasó la noche con ella. "Estuve con mi amiga Veronica Ojeda, me quede a dormir en su departamento, somos muy amigos, fui a ver su obra, tenemos proyectos personales en común, nos queremos mucho. Es una gran mujer y madre", expresó Pucheta en una entrevista con Ulises Jaitt.Luego se animó a hablar sobre su costado sexual y contó sus sueños eróticos: "Tengo fantasías con Rihanna. Me gusta la mujer gritona. El sexo si es formal, mano a mano y sino vale todo. Suman los juguetes sexuales. Vale el insulto cariñoso en la cama. Me gusta la mujer lo más atorranta posible en la cama."Tuve sexo en una playa, y en un velorio en la parte de la cocinita", completó.

No hay comentarios: