David Kasner es concejal y vicepresidente primero del cuerpo legislativo de Las Perdices, un pequeña localidad de Córdoba. Además, el joven de 27 años trabaja como administrativo en una empresa agrícola.
Hasta aquí, nada demasiado fuera de lo común, salvo por un pequeño
detalle: David y su novia, Romanela Pucci, el domingo ingresaron a Despedida de Solteros, el nuevo reality de Telefe.Miembro de la UCR, Kasner es concejal desde hace dos años, y pidió una licencia de cuatro meses para participar del ciclo que conducen Marley y Carina Zampini. “Mi hijo es concejal por el Partido Radical. Su trabajo es ad honorem. Trabaja en una cooperativa agrícola, antes manejó un tractor, estuvo en una estación de servicio. Siempre trabajó”, contó Ledis, la madre de David, en radio Mitre de Córdoba.Sobre la decisión de su hijo de entrar al reality, la mujer contó: “Nos avisaron esta semana. Fue todo rápido. Sabía que buscaban casa para irse a vivir juntos. Buscaban en el pueblo pero no conseguían. Y en ese ínterin apareció este reality, es un desafío que se propusieron ellos. No lo esperábamos”.David y Romanela son pareja desde hace 7 años,
aunque como ellos mimos confirmaron en el programa, tuvieron varias idas
y vueltas. Ahora deberán pasar la prueba de convivir separados en la
tevé para alcanzar el ansiado premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento.Una vez más, el poder de la pantalla chica le ganó al voto popular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario