jueves, 26 de enero de 2017

Diego Maradona va por la tenencia de Dieguito Fernando

Diego Maradona aseguró que pedirá la tenencia de su último hijo Diego Fernando, el niño que tiene con Verónica Ojeda y que cumplirá 4 años en febrero."Yo quiero solamente a Dieguito y nada más. Los demás, laburen como laburen, es un problema de ellos. Pasa que no se lo puede sacar a más de 110 kilómetros y Mar del Plata está más lejos, quieren ganar tiempo para traerlo para acá (por Buenos Aires) y yo no me chupo más el dedo, ahora vamos directo con los abogados. Si lo tengo que pedir, lo voy a pedir", dijo Diego con cara de pocos amigos en Los Ángeles de la Mañana.Ojeda está en Mar del Plata con un espectáculo infantil y no acudió al pedido del padre del niño, que vino unos días de Dubai y quiso verlo. Por eso el ex jugador afirmó que evalúa y está dispuesto a solicitar la tenencia del pequeño.

No hay comentarios: