lunes, 30 de enero de 2017

Marcela Tauro ya lleva cinco meses a puro amor

Blanqueó la relación en diciembre, pero ya hace casi cinco meses que Marcela Tauro y su novio, el rosarino, Martín Bizio están juntos, avanzando en una relación que, por lo que se ve y lo que ella cuenta, le hace muy bien a la periodista.Marcela conoció a su actual pareja a través de quien ahora sale con Nazarena Vélez (Pablo Melillo) y de Debora D´Amato y si bien al verlo le pareció joven para ella, hoy los 30 años de Martín no hacen mella en una historia de amor que crece cada día.“Antes de presentármelo me mintieron, me habían dicho que tenía más o menos mi misma edad, así que cuando ví a Martín por primera vez me pareció un nene”, dijo Marcela en su momento a la revista Caras.La nueva imagen juntos es de este sábado en un restaurante de campo con pileta, donde pasaron el día y sobre su hijo, contó Marce que “Yo le había pedido a Dios y al universo, no sé si enamorarme, pero que me trajera un hombre bueno, que me tratara bien. Y Martín es muy atento, muestra interés por mí, por mi hijo, y es cariñoso. Anteriormente no tuve buenas experiencias. Entonces, yo ahora disfruto. Mi nene lo vio por una foto, porque todavía no lo conoce, y me dijo ‘es cool’. Así que estamos bien. Que se lleve bien con Juan Cruz (10) es lo único que me preocupaba”.Con una dieta controlada, tratamientos que sigue cada semana para mantenerse espectacular, con mucho trabajo (en radio y en tele) pero sobre todo, con amor, Marcela enfrentó al mundo y se la ve más que feliz.

No hay comentarios: