jueves, 26 de enero de 2017

Desesperados por el “Bailando”, las listas donde figura Pico Mónaco

La lista de los que en sus vidas esperan una sola oportunidad: la del “Bailando”, es muy extensa. Y es en los tiempos del verano cuando hay que hacer méritos para ir sumando puntos y avanzar entre esos elegidos que sólo terminará de definir Marcelo Tinelli.Más allá de la fecha de inicio del programa, que según anunció el propio conductor y productor será el 15 de mayo y que ahora depende de la posibibilidad de tener listo el estudio en la productora La Corte, las expectativas continúan.Así se arman los castings de cada año: con dos o tres nombres de actrices o actores que la producción busca para tener caras prestigiosas y conocidas (como Laport o Fabio Posca) ; dos o tres de modelos que acercan las agencias más cercanas a la producción (como Multitalent), dos o tres periodistas o conductores, alguna figura internacional si se puede, algún cantante del momento y muchas figuras y parejas mediáticas que ya van dando letra.
Los que van arrimando la bocha hasta ahora son:
. Candela Ruggeri (sí, otra vez) con Rodrigo Noya..si la publicidad los sostiene un poco más
. Mica Viciconte, esta vez sí con la posibilidad de ser figura en la misma pista donde estarán los campeones 2016, Pedro Alfonso y su archienemiga, Flor Vigna.
. Silvina Luna y El Polaco, alias “nos estamos conociendo”
. El Dipy
.La ex del Polaco, Valeria Aquino, madre de su hija Alma
.Naiara Awada, quien abiertamente puso al Bailando como su meta
y siguen las firmas
Escuchamos también que a la produccion le encantaría que baile Eva Bergiela (novia de Facundo Moyano), Pico Mónaco (nunca se sabe) y alguien sumó a Jazmín Laport con su padre. Continuará.

No hay comentarios: