jueves, 26 de enero de 2017

Flavio Mendoza, interesado en volver al "Bailando"

Mientras brilla en Villa Carlos Paz con su obra Mahatma, que va primera en recaudación, Flavio Mendoza se refirió a la posibilidad de volver al Bailando. El coreógrafo dijo que regresaría si fuera la última edición del certamen, ¿como bailarín o jurado?"Me gustaría estar en el jurado si fuera el último Bailando", dijo Flavio en diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez aunque aclaró que tampoco haría un rally mediático con tal de que lo convoquen: "Si estoy que sea porque realmente quieran que este ahí, no forzado".Además, se refirió a su paso por el programa de Tinelli en años anteriores: "Yo estoy súper agradecido, estuve tres años, uno como participante, dos como jurado, me llaman para alguna cosa especial y estoy conforme con eso, no saldría a matarlos porque no me llaman".Mendoza destaca que a él en la plaza cordobesa le va bien a pesar de no haber estado durante el año en una pantalla caliente: "Acá hay tanques televisivos porque estuvieron todo el año haciendo promoción del espectáculo, yo casi no estuve en la tele y mira cómo nos va".¿Por qué iría como jurado y no como bailarín? "Me gusta más bailar, pero no me puedo comprometer tanto, porque estoy con Mahatma, estoy grande y tengo miedo a las lesiones, mucha gente como de mi en mis espectáculos y no me puedo dar el lujo de quedar parado y con esto de la paternidad, tendré que viajar".Tal como contó hace unos días a Teleshow, Flavio está muy cerca de cumplir su gran sueño de tener un hijo: "No creo que haya nada mejor que eso".

No hay comentarios: