domingo, 29 de enero de 2017

El descargo de la ex de Rosenwasser: "Me golpeaba y me insultaba"

Después de la filtración de audios en los que Leo Rosenwasser insultaba a su ex Raquel Bermúdez, el humorista se defendió diciendo que ella "era alcohólica".Bermúdez se defendió con un fuerte descargo televisivo este viernes: "Antes de venir a la televisión, fui a la justicia por el techo de mis hijos. Él no sabe dónde viven los niños. Estoy viviendo un hotel gracias a mi familia, desde fines del año pasado. Me dejó en la calle con los nenes".Rosenwasser había dicho que la policía iba a su domicilio por escándalos que ella generaba por su supuesta adicción al alcohol, a lo que su ex respondió en Intrusos: "La policía venía por las cosas que él hacía. Me golpeaba y me insultaba. Me decía gorda, trola, puta. Él dijo lo del alcohol para justificar su violencia"."¿Una persona deja a sus hijos con una mujer enferma? Nosotros no teníamos para comer. Cuando la ve, maltrata a mi hija menor. Con el más grande no se mete. Con suerte nos da 500 pesos para que comamos ocho días. 'Si no hay plata, que los chicos no coman', me llegó a decir".Bermúdez desmintió tener problemas con el alcohol y se quebró al decir: "¡Quiero un trabajo y un techo para mis hijos! ¿Tanto es eso?".Mientras se realizaba la entrevista, Rosenwasser insistió en Twitter con su problema con el alcohol.

No hay comentarios: