jueves, 26 de enero de 2017

Angela Torres “no nos abrazamos con Lali cuando terminó “Esperanza mía”

Es terrible lo que me torturan con el tema de Lali, me distancié de ella después de trabajar…terminamos raro…no nos dimos un abrazo cuando terminó el programa..antes eramos amigas…yo la quería mucho a ella y ella me quería mucho a mí…y a partir de mi cara ustedes (por la prensa) hicieron que todo fuera más tortuoso que lo que fue en verdad”, dijo Angela Torres que fue a “Infama” a presentar “La vida rosa”.Angela habló de muchos temas y entre ellos volvió a afirmar que para ella Luciano Cáceres, padre de su hermana Amelia, “ya no es de mi familia”.“Hablamos con él, está todo bien, la separación de él y mi mamá fue intensa….pero él no es ya mi familia…no convivo con él…no comparto lo que hace con mi hermana”, explicó Angela sin mostrar rencor, pero tampoco afecto por el actor.

No hay comentarios: