viernes, 27 de enero de 2017

Después de la violencia, se casaron Fernanda Iglesias y Pablo Nieto

Se los vio felices y enamorados en esta tarde en el Civil de la calle Uruguay donde la periodista Fernanda Iglesias y el productor televisivo Pablo Nieto se casaron después de haber superado el episodio en el que ella lo denunció a él por violencia de género.Junto a sus dos hijos (la mayor de ella y el menor de ambos), Fernanda y Pablo reunieron familiares y amigos y celebraron la unión bajo una lluvia de arroz.“Al mes que nos conocimos me propuso casamiento, pero después yo quedé embarazada y pensé que era mucho. Primero fue el bebé, que dio mucho trabajo. Este año, cuando nos separamos y después volvimos a hablar, me lo volvió a proponer y me dijo que iba a sacar el turno para el 20 de diciembre. Le dije que no me gustaba y el sábado me levanté y saqué el turno yo para el 2 de enero”Y explicó por qué eligió esa fecha: “quería que fuera el primer día hábil del año” contó en la tele Fernanda.Pero finalmente la unión civil se concretó en este 26 de enero.

No hay comentarios: