miércoles, 25 de enero de 2017

El motivo de "las mentiras" de Silvia Süller: la herencia de los padres

Marcelo Süller, el menor de la controvertida familia, se defendió de las acusaciones de su hermana Silvia Süller, quien lo denunció en la mesa de Mirtha Legrand por haberla golpeado recientemente. A su vez, se refirió a la herencia de los padres, que sería el causante de "las mentiras" de la vedette."Todo esto me da un poco de vergüenza. Yo lo sabía, el tema es por lo que van a dejar mis viejos. Me parece una falta de respeto. Están hablando de ellos cuando están con vida", dijo en diálogo con el programa Chiche en vivo (Magazine).Y agregó: "Lo que dice esta chica no lo puedo creer. Estamos todos viviendo juntos. Mi vieja la quiere echar pero mi viejo la acepta, porque es su hija. A mí no me va a cambiar la vida lo que me dejen ellos, capaz que a ellos sí. Hay gente que le gusta mucha plata, pero a mí no".Marcelo admitió que sí tuvieron discusiones "típicas de hermanos" pero que jamás la golpeó, como acusó Silvia ante las cámaras de televisión."Tuvimos gritos, discusiones, la he puteado mal. Pero nunca la toqué. Todo comenzó desde que vino de Miami. Llegó pelada. Ahora vive acá pero no se adapta a la familia. Hay horarios y pautas de comportamiento, pero ella quiere hacer su vida como soltera", aseguró.Asimismo, el menor de los Süller sostuvo que es adoptado "legalmente", frente a los dichos de su hermana, que había afirmado que sus padres lo habían "comprado" cuando era niño."Soy adoptado, legalmente. La duda de ellos es si soy legal. Tengo apellido, documento, partida de nacimiento. Ellos -por Silvia y Guido Süller- dicen que si no soy hijo de sangre cobraría mucho menos", sostuvo nuevamente en referencia a la herencia de sus padres.Marcelo manifestó que le "molesta" que su hermana "no se hace cargo de las cosas que hace bien o mal" y la acusó de "no tener sentimientos por los padres"."Lo que más me molesta es que ella no se hace cargo de las cosas que hace bien o mal, todo en su vida fue culpa de los demás. Tampoco tiene sentimiento por sus padres. 'Te voy a pisotear el cajón' le dijo a uno hace muchos años", indicó.Por último, habló de sus intenciones de hacer un show de stand up contando los detalles de su vida como perteneciente a una de las familias más mediáticas del país."Yo fui jugador de fútbol y ahora estoy con un proyecto deportivo. Pero me gustaría hacer un stand up para hablar de la familia, son muchos años que se escondieron cosas", afirmó."Voy a hablar de lo que yo viví. Fueron más las buenas que las malas, hay muchos lugares que ni hubiese conocido si no fuera por ellos", concluyó.

No hay comentarios: