martes, 31 de enero de 2017

Fuerte cruce de Leo Rosenwasser con panelistas de "Desayuno Americano"

Leo Rosenwasser quedó involucrado en un escándalo la semana pasada cuando se difundieron unos audios violentos que le había mandado a su ex esposa, Raquel Bermúdez. Ambos salieron en los medios a hablar sobre sus problemas familiares. Él la acusó de ser alcohólica, mientras que ella contó que la golpeaba y que no pagaba las cuotas alimentarias de sus hijos.Este lunes, el ex humorista de VideoMatch asistió al programa Desayuno Americano, acompañado por su abogado, para defenderse de las graves acusaciones que realizó su ex. Durante la entrevista, se quejó varias veces porque no le permitían hablar e incluso discutió con integrantes del panel del ciclo de América.Nadie va a preservar [a mis hijos] más que yo", aseguró Rosenwasser. La panelista Mina Bonino le respondió: "No podés hablar de preservar a tus hijos cuando le dijiste 'atorranta' a tu ex mujer que es la madre de tus hijos, cuando la trataste de alcohólica. ¿Están denunciando que le pegaste y querés preservar a tus hijos?".El conductor no se quedó callado y le preguntó a la panelista: "Me estás juzgando… ¿Vos tenés pruebas de eso? ¿Entonces cómo te animás a decirlo?".  Bonino le contestó: "No, pero yo tengo pruebas de que le dijiste 'atorranta' a tu mujer, está el audio".Leo lo miró a Adrián Pallares (que está reemplazando a Pamela David en la conducción) y le hizo un reclamo: "No podemos hablar". Luego, agregó: "Quiero que me dejen terminar de hablar, entiendo el debate animal de la tele. Pero no me dejan contestar una pregunta".En Intrusos, Raquel Bermúdez había contado que tras la separación, los echaron del departamento en el que vivían porque Rosenwasser dejó de pagar el alquiler. Durante la charla, Laura Ubfal sacó este tema y le preguntó por qué su familia terminó en la calle y nuevamente se vivió un clima tenso en el programa."Ellos se fueron a vivir a lo de mi madre y luego consiguieron un departamento donde están ahora", respondió el invitado. "¿Lo paga la familia de ella?", le consultó la periodista. "No, que muestren cómo. Yo pago la mitad. No seas tan inquisidora, Laura, porque te estoy hablando bien. ¿Por qué dudas?", señaló el invitado.Al darse cuenta que no le creían, el conductor manifestó enojado: "Entonces hablen con mi ex mujer. No me llamen a mí. Ustedes me están llamando hace cinco días, tengo la gentileza con mi abogado de venir a dar la cara y vos avalás a mi ex mujer, sin escucharme. Llamen a mi ex mujer y quédense con esa versión".

No hay comentarios: