martes, 31 de enero de 2017

Cris Morena: “sueño con volver a encontrar a Romina”

Sueño con volver a encontrar a Romina (Yan), sé que estamos en una evolución constante. Hoy sé que mi alma se adelantó a lo que pasó. Yo tuve un año espantoso. No economicamente ni nada de eso. Tenía una tristeza, y yo decía “tengo dos obras de teatro, el programa, mis hijos” y después supe que mi alma se había adelantado. Mi alma ya estaba transitando ese camino, cuando pasó lo de Romina lo entendí”, dijo Cris Morena hablando sobre la pérdida de su hija y su deseo de reencontrarla.Cris también habló con Andrea Frigerio sobre sus nietos (los hijos de Romina), Franco, Valentín y Azul y contó que “todo el tiempo me preguntan por Romina y miramos Rincón de Luz”“A Franco lo llevo a estudiar comedia musical y me conmueve ver cómo encontró su don. Valentín es el que acompaña a su abuelo Gustavo (Yankelevich) al teatro y le gusta estar más del lado de la producción. Y con Azul tengo una relación “chamánica'”. “Es alegre y todo el tiempo trata de conciliar como yo”, resumió Cris Morena remarcando las características de cada uno de los tres.“A partir de Romina perdí totalmente el miedo a la muerte. Me di cuenta que todo es flexible y la vida es un cambiar, una incertidumbre total. Uno piensa que va a quedar todo establecido pero la vida es una incertidumbre y lo que tenga que ser será”, finalizó Cris.

No hay comentarios: