domingo, 29 de enero de 2017

Atención, Karina: Belén Etchart se derrite por el Kun Agüero

Belén Etchart, ex Gran Hermano, realizó calientes declaraciones y se atrevió a responder un divertido “ping pong” de preguntas donde le tocó elegir, por ejemplo, entre Fede Bal y Barbie Vélez."El más lindo de todos es el Kun Agüero. Una mujer que me gusta es Florencia Peña y Natalia Oreiro. Me gusta usar tanga, es más cómodo. El tamaño sí importa. El sexo oral es importante. Tuve sexo en un micro y me queda pendiente hacerlo en la playa. Mi primera vez fue a los 19 años”, lanzó en El Show Del Espectáculo conducido por Ulises Jaitt, y agregó: “Me ofrecieron plata por sexo”.
En un Ping Pong de preguntas respondió:
  • "Entre Fede Bal y Vélez me quedo con Fede"

  • "Entre Francisco Delgado y Cristian U me quedo con Francisco"

  • "Entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta me quedo con Brian porque es más maduro"

  • "Entre Lavezzi y Messi me quedo con Messi"

  • "Entre Diego Díaz y Flavio Azzaro me quedo con Flavio"

  • "Entre Ailén Bechara y Laura Fernández me quedo con Ailén"

  • "Entre Flor Zaccanti y María Paz Delgado me quedo con Maypi"

No hay comentarios: