viernes, 27 de enero de 2017

Valeria Aquino, la ex de El Polaco, destruyó a Silvina Luna: "Necesita prensa, pobre"

El romance entre El Polaco y Silvina Luna sorprendió a todos. Si bien había rumores de un acercamiento entre el cantante tropical y la modelo -que además son compañeros de obra en Carlos Paz- llamó a la atención la pronta confirmación en las redes sociales por parte de ambos.Una de las que no pudo contener su reacción fue la ex de El Polaco, Valeria Aquino, quien hizo un descargo irónico en su cuenta de Twitter para luego hablar en televisión y tirar munición pesada."No me parece nada cierto ese romance. Ella necesita prensa ahora que El Pola está siendo la figura del verano y todas se le están trepando... Esto es más una movida de prensa que está necesitando, pobre", lanzó en Los Ángeles a la mañana. Luego fue dura con su ex a quien definió como un "eterno picaflor". "Estoy separada definidamente pero él me llama por teléfono para que vuelva", reveló y reclamó: "Él siempre puede estar de novio y yo cuando quiero comenzar una relación, él aparece".

No hay comentarios: