jueves, 30 de marzo de 2017

ANNA CHIARA DEL BOCA Y SU PADRE: "YO PEDI NO VERLO MAS"

En medio de la información sobre el futuro trabajo de Andrea Del Boca en Los Angeles y su viaje con su hija Anna Chiara, salieron versiones sobre la posible negativa de su padre a la autorización de viaje como asi también desvinculación de la hija de la actriz con su progenitor.Por este tema salió a aclarar los temas más sensibles Anna Chiara Biasotti (hija de Andre y Ricardo Biasotti) en mensajes de audio enviados a Luis Bremer donde aclara algunos puntos de su relación.Sobre su distancia de su padre dice: "Hace 8 años, cuando tenia 9 años fui a hablar con la jueza y pedi yo personalmente con una reunión de 3 horas que yo no lo quería ver más. No fue mi mamá la que dijo que no lo podía llamar más o ver más o no tener vacaciones con el. La que decidió eso fue personalmente yo."Sobre si hace años que no ve a su padre aclara: "Hace como 2 años tuve que verle la cara otra vez porque tuvo una reunión conmigo para que me autorizara a grabar 'Mamá Corazón', permiso que no me lo dió. No se quien dice que me da todos los permisos porque no es cierto."Y finalmente sobre la conclusión de sus estudios Anna Chiara dice: "Yo si fui al colegio, no fui a un colegio regular asi que di el año libre."

No hay comentarios: