viernes, 31 de marzo de 2017

Sidney Sampaio y el precio de haber sido Josué

Con el paso de los años, algunos hombres suelen perder el cabello naturalmente. Otros, como Sidney Sampaio, tienen que recurrir a un cirujano plastico para retirar  las extensiones que le exigieron para componer su personaje de “Josué” y raparse para que el cabello renazca.Una vez que el actor terminó con las grabaciones tomó la decisión de eliminar toda la cabellera artificial. Luego de la intervención, el protagonista de “La tierra prometida” decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con la cabeza rapada, llena de marcas ,que, seguramente irán sanando con el paso del tiempo.“Sin filtro, sin corte … no quiero asustar a nadie, pero tengo que agradecer el amor de la gente y explicar que me hice un trasplante de pelo anteriormente. Me estoy recuperando bien y las marcas son parte del proceso de curación. Porque creo importante sentirse bien “dijo el actor.

No hay comentarios: