martes, 28 de marzo de 2017

Liliana Parodi, gerente de América, habló sobre Echecopar, Rial y Santiago del Moro

Llamó la atención el tono de las declaraciones de Baby Echecopar en el programa de Mirtha Legrand sobre la gerente de Programación de America, Liliana Parodi, hablando de su supuesta censura en ese canal, y sobre ese tema le consultó, entre otros a la directiva, Alejandra Canosa en Radio Zonica.Liliana explicó que le pasa con Baby y sumó opiniones sobre los panelistas de la tele, a los que defendió en su labor, sobre el modo en que muchos copiaron los formatos de América y también sobre Jorge Rial y Santiago del Moro, entre otros de sus conductores.Ofrecemos el audio total de la entrevista y algunas de sus declaraciones como el tema de la continuidad de “Intrusos” con 17 años liderando en la programación de América:“Intrusos” tiene un mérito en sí mismo, todo el programa, aquel hijo que tuvimos Rial y yo, pero el programa está plantado sobre una figura indiscutible como Jorge Rial. Si un día él hace un click en algun momento y dice “me quiero dedicar a deportes”, ahí termina “Intrusos”. No depende del estado del tiempo, depende de un tipo que se transformó en un lider de espectáculos, pero también de opinión”, dijo Parodi.Sobre Santiago del Moro expresó que: “Santiago del Moro logró sobrevivir a la sombra de Rial. Nos conocimos cuando era el columnista joven de aquel programa donde Carmen Barbieri se desmayó y después lo convoqué para hacer un programa de verano, él es un tipo que siempre va para adelante, tiene la sensibilidad de la persona del interior y eso nace con él y a nosotros nos viene de perlas, él lo tiene en su ADN”Sobre los dichos de Baby Echecopar en la cena de Mirtha Legrand Liliana Parodi comentó que “yo no lo escucho, no tengo trato con él, de hecho vino a programas nuestros y en un momento se enojó, él sabrá, le gustará dirigirse así a las personas, yo respeto que con su libertad de opinión y de prensa haga lo que quiera, pero nunca me pelée ni me pelearé”.

No hay comentarios: