miércoles, 29 de marzo de 2017

Ni Gran hermano, ni Desayuno: Pamala David habló de su futuro programa

La conductora de las mañanas de América aseguró que no contarán con su presencia en una nueva edición del reality además de afirmar el final del ciclo de Desayuno Americano.A Gran Hermano te puedo asegurar que no vuelvo”. “Quiero salir con algo nuevo, no quiero aburrir”, insistió. Y sugirió enseguida que “que lo haga Jorge Rial, que aunque el diga que no, es el mejor”. “También lo pueden hacer Santiago Del Moro, Alejandro Fantino, Tartu, en América sobran los conductores que lo puedan hacer bien”, opinó en diálogo con Radio La Once Diez, radio de la ciudad...Sobre su cambio de rumbo a ocupar las tardes de América, reveló que “me lo vienen planteando hace muchísimo, desde El debate, que vaya al horario de la tarde, pero nunca se habló de bajarme de Desayuno Americano“.“La verdad me encantaba la idea, y me parecía que era el momento, pero estaba segura de que no iba a hacer dos programas, porque ya lo hice y terminé con problemas de salud”, admitió en entrevista con el programa Por Si Las Moscas.“Es otro público, es otro target, pero sigue siendo apuntado al público de la actualidad, de los espectáculos”, anticipó sobre el formato con el que trabajará en el nuevo ciclo de las tardes de América. Reconoció enseguida que “sé que la mañana es cómoda, pero no quiero estar cómoda, es bueno desafiarse”. “Lo que queremos es hacer más actualidad, política, social, me encanta, me apasiona más, me interesan más, me involucro y lo hago con muchas ganas y con mucho compromiso”, confesó. Al tiempo que consideró que “a la tarde de América le faltaba eso, la actualidad, como un Desayuno pero a la tarde”.Por último se le consultó si le gustaría hacer un formato como el de Intratables pero por la tarde, a lo que respondió que “es que es el debate que se arma en Desayuno, pero lo que tiene es que a la mañana hay otra calidez, hay una tranquilidad de la calidad del living que hace que estemos más relajados”.

No hay comentarios: