jueves, 23 de marzo de 2017

CIRIO EMBARAZADA: CUMPLEAÑOS MAS QUE FELIZ

El festejo fue este sábado 18. Jesica cumplía 32 años y ameritaba una gran fiesta. “A los dos nos encanta celebrar y sentimos que esta fecha merecía una especial reunión con nuestros seres más queridos. Con los amigos que siempre están a nuestro lado. En total habrán sido unos setenta invitados con todo el grupo de Zumba del exterior que justo estaba en Buenos Aires. Fue una noche muy especial. Recibí muchos regalos. Martín me sorprendió con ropa y me dijo que había un obsequio muy especial que lo había encargado y aún no llegó… Nada de flores porque no me gusta”, contó Jésica a una periodista de "Caras"."Cada uno de los invitados que fue llegando al Bar Bradley, de Palermo, cumplió con el mismo ritual. Un fuerte abrazo, el “Happy Birthday” tradicional y un eufórico “Felicitaciones” que ella agradeció con la misma alegría. Es que aunque aún por cábala no quiere hablar del tema hasta atravesar el tercer mes, Jésica está en su segundo mes de embarazo ya que, según los cálculos, su primer hijo nacería a fines de octubre." continúa la nota.“Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Pero no quiero pensar tanto, cuando llegue la hora lo imaginaré más. Estamos muy ansiosos por eso, mientras tanto, mato la ansiedad con mi trabajo”, volvió a repetir Jesica.

No hay comentarios: