miércoles, 29 de marzo de 2017

MABEL A FLOR DE LA V: "QUE ME LO DIGA EN LA CARA"

"Cuando murió Jorge y llegué a su departamente a la primera que llamé fue a Lizy y ayer se lo dije. Ella vino descalza porque había un diluvio y no habia taxis en la calle y a los pocos segundos la tenía a mi derecha" dijo Mabel Ibañez recordando emocionada a su hijo en "BDV 2017", el programa conducido por Luis Bremer en Magazine.Mabel además habló de la presencia de su hijo en el atelier y dijo que siempre al estar hablando en una mesita que tienen dentro del local, cuando se lo menciona la luz que apunta a la mesa empieza a titilar con ruido."Mis amigos son mis amigos y están en la foto" dijo Mabel cuando se le consultó sobre su cruce con Flor de la V. Con cierta gente no quiero hablar, vuelta de página, yo di vuelta de página" dijo Mabel."Que venga, yo siempre digo la verdad, pero la verdad me la tienen que decir acá (tocandose la cara) delante mio en la carita. Yo soy franca, yo no miento, por Dios que no miento... El que me tiene que decir algo que me lo diga en la cara. " dijo sobre Flor de la V.

No hay comentarios: