jueves, 30 de marzo de 2017

La emotiva experiencia de Lali Espósito con una fan víctima de un atentado

Lali Espósito es una artista reconocida que traspasó fronteras. Dentro de sus públicos más queridos se encuentra el de Israel, país al que hay ido reiteradas veces desde su paso en Casi Ángeles con Teen Angels. En esta oportunidad, a la cantante le tocó vivir una emotiva experiencia que pudo contar en las redes sociales y compartirlo con sus seguidores. HOY por fin conocí a EDEN. Una valiente. Una SOBREVIVIENTE! El año pasado esta chica de 16 años compró su entrada para verme en el #ABailarTour con mucha alegría pero un atentado la tuvo entre sus heridos al punto de dejarla en coma durante UN MES entero!", contó Lali en Instagram."Cuando yo llegué a hacer mi show ella estaba en el hospital dormida y no pude verla pero claro le dediqué el show con su madre y su tía presentes en el estadio", indicó."HOY por fin la conocí y es mi invitada de honor en primera fila en mi concierto del 13 de abril aquí, en Tel Aviv. Ella es una sobreviviente como lo son muchos en este mundo extraño donde parece normal lastimarnos unos a otros y como SIEMPRE los jóvenes, las nuevas generaciones, los que buscan su destino desde la paz son quienes sufren. Algunos ni siquiera pueden contar su historia. ACA ESTA EDEN una adolescente que cumplió un sueño y que disfruta de estar viva. Del derecho de vivir en paz. Cuanto me emociona y halaga ser motivo de su alegría e ilusión GRACIAS Edén por permitirme conocerte y reivindicar el poder de la música, de mi trabajo pero sobre todo de LA VIDA! Alli estaremos el 13 de abril bailando y cantando como todos los jóvenes MERECEN vivir".

No hay comentarios: