martes, 28 de marzo de 2017

La palabra de Silvina Luna sobre su salud

El domingo 26, Silvina Luna debió ser internada en el Hospital Italiano, y despertó las señales de alerta al recordar las complicaciones que tuvo la modelo con su salud luego de algunos tratamiento de belleza que se realizó, y que hoy la tienen en un litigio legal con el cirujano Aníbal Lotocki.Hoy, Silvina mandó un audio al programa Nosotros a la Mañana, en el que explica cuál es su situación. “Estoy internada en el Hospital Italiano por un cólico renal. Hoy al mediodía me van a sacar esa piedrita con láser. El resto de las cosas, tanto el calcio como la función del riñón están normales, así que hoy a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones“, confirmó.“Estas son secuelas que me han quedado de mi operación en 2013 con Aníbal Lotocki“, aseguró Luna, y agregó: “Pero bueno, esto está llevando mi abogado Fernando Burlando. Este año va a ir a juicio oral”.

No hay comentarios: