miércoles, 29 de marzo de 2017

Cómo será la gran final de "Despedida de solteros": todos los detalles

Con un formato similar al de "Gran Hermano", en enero arrancó "Despedida de solteros" con la conducción de Marley y Carina Zampini en la pantalla de Telefe.En el reality, a las parejas que participan les toca convivir por casi 100 días en diferentes casas rodeados de cámaras. A lo largo de los diferentes programas surgieron distintas pruebas que los futuros novios han debido superar.El premio mayor será la fiesta de bodas, la luna de miel y una casa. Para obtener los premios, la pareja ganadora deberá casarse al final del reality.Lo cierto es que se acerca el momento de la gran final. Según trascendió desde la producción del ciclo, el próximo domingo 23 de abril los conductores deberán anunciar cuál es la pareja ganadora.
 Cómo será la final?
Para la final quedarán cuatro o cinco parejas y la decisión final la tiene el público a través del voto telefónico. La pareja ganadora se lleva grandes premios.
¿Hay posibilidades de hacer una segunda edición?
Sí. También existe la posibilidad de hacer el formato para otros países, viniendo a grabar acá en Argentina. Hay varias alternativas.
¿Qué balance hacés del programa?
El balance es positivo. Es un formato nuevo y tiene que ir escalando. Fue para un público muy adolescente y Telefe no tiene mucho ese público, así que hubo que ir cautivándolo en un año difícil para todos en materia de rating. De todas maneras el programa tuvo mucha repercusión en las redes sociales. En ese sentido el balance es muy positivo. Si se hace otro acá o afuera la gente ya va a entender de qué se trata el programa. De entrada era medio complejo de entender pero después todo se fue acomodando. El casting fue bárbaro, ninguna pareja se quebró y no hubo infidelidad. Las parejas son reales y lo demuestran día a día en el juego
¿Cómo quedó la relación con Matías y Yanina, ellos quedaron muy molestos tras el enfrentamiento con Carina?
La relación con ellos quedó bien. Ellos van a volver a la mesa algún día en el diario y para la final. Sucede que la macana se la mandaron ellos y están enojados, pero así es el juego. Lo que pasó en la votación fue así, él la pifió en enfrentarse con Carina ya que ella tiene sus fans y un público muy fuerte en las redes sociales. Podrían haber llegado a la final pero la pifiaron.
¿Cómo fue trabajar con Carina por primera vez como conductora de un ciclo del prime time?
Trabajar con Carina fue muy bueno, algo espectacular. Ella ya venía con la experiencia de Morfi y es una conductora todo terreno. Pudo demostrar una faceta más de todo lo que había hecho antes en Morfi. Estamos muy felices por la dupla que hizo con Marley.

No hay comentarios: