jueves, 30 de marzo de 2017

"Tuve mujeres que me dieron placer y me enamoré de un hombre"

Oscar González Oro brindó una entrevista a la revista Noticias en la que, sin censuras, habló de su intimidad sexual, luego de separarse de su pareja luego de tres años de relación y confesó que tuvo "mujeres que me dieron placer" y a la vez reveló que se enamoró "de un hombre"."Fue un año de autorizarme, un año de cambios sin dudas. Blanqueé una relación que tenía y que duró tres años. Lo blanqueé ante la gente. Mi familia, mis amigos y mis hijos lo sabían. Me hizo bien y no cambió en nada. La gente me sigue queriendo. Se enojaron mucho más los hombres que las mujeres", relató el animador de Radio Rivadavia.Hace poco se separó de su novio uruguayo y aseguró no querer estar en pareja otra vez:  "No creo que vuelva a tener pareja. Es muy complicado ser pareja mía, supongo. No siempre entienden los roles que hay que cumplir. Yo sé quién soy y si estoy comiendo en algún lugar te tenés que bancar que vengan diez señoras a pedirme diez fotitos. Yo ya me acostumbré pero a la otra gente a veces le molesta", contó el ex conductor de Los unos y los otros.

No hay comentarios: