viernes, 31 de marzo de 2017

Pinky reveló el verdadero motivo de su subasta

Se dio a conocer la noticia que Pinky realizará una subasta de sus pertenencias lo que dio pie a diferentes rumores acerca de los motivos que la llevaron a realizarla. Uno de ellos sería que la multifacética conductora está con problemas económicos pero ella, ahora mejor de salud, explicó las verdaderas razones."Es verdad que voy a hacer una subasta pero se le dio más manija de lo que yo esperaba. Yo soy una coleccionista de alma y ya no tengo donde poner las cosas y entonces me voy a deshacer de parte de una pinacoteca que tengo. Tengo más de 200 cuadros y para tenerlos arrumbados en un rincón, no tiene sentido", contó Pinky en AM950 Belgrano, en diálogo con Pablo Duggan.En su programa Tarde para Duggan, el conductor le consultó si era correcto que la subasta la realizaba por problemas económicos: "Eso no es correcto. Una de las razones es que tuve que traerme todos los cuadros de Punta del Este porque cerré mi casa de allá", aseguró.La subasta se realizará mañana en Palermo, frente al Jardín Botánico: "Una empresa se va a ocupar mañana de la organización. Yo no puedo atender a la gente. Estoy mejor de salud pero todavía me falta un poquito", relató Pinky,Por otro lado, se permitió hacer un pequeño comentario sobre la política actual: "Veo mal al país. Yo a Macri lo conozco desde que era chiquito y sé que es un hombre sereno. Es difícil hacerle perder la paciencia. Él sabe muy bien lo que quiere hacer. Vamos a ver si lo dejan".Y en cuanto a la televisión, contó que "veo a ratos tele pero me irrita el lenguaje" y que se perdió la entrevista de Mirtha Legrand al presidente Mauricio Macri.

No hay comentarios: