martes, 17 de enero de 2012

"ALGUNOS ME DIJERON QUE FEFE COBRABA"

Hernán Cabanas, amigo de Federico Baldino y Facundo González, ambos participantes del Soñando por Bailar 2. Primero, Cabanas sentenció: “Soy amigo de Fefe y Facundo González, los conozco a los dos”. “De Facu había escuchado algunas cosas sobre que cobraba para tener sexo. Y Fefe me parece que no. Pero me llegaron comentarios de gente conocida y me dijeron que sí, que cobra. La verdad es que me sorprende. Lo de Fefe para mí no es cierto…”, continuó Cabanas. Sobre el cruce entre Los Prostis y Amalia Granata, Cabanas opinó: “Amalia es muy polémica. Y creo que también los chicos la buscan porque saben que van a generar alguna pelea. Esto es así…Siempre se arma mucha pica entre ellos”. Para variar, Cabanas sacó chapa: “De las chicas conozco a Magui, Yana y Soledad Cescato. Igualmente no pasó nada con ninguna. Y me comentaron que Magui tiene una personalidad muy fuerte y que se está manejando muy bien dentro del juego”.

No hay comentarios: