domingo, 15 de enero de 2012

Fort: "Soy botinero y salí con futbolistas famosos"

Ricardo Fort se separó de Claudia Ciardone en malos términos. El millonario la acusó de haberlo estafado con 100 mil pesos y aseguró que lo engañaba con otro hombre. "Me di cuenta cuando miré los resúmenes de las tarjetas. También se compró una Mini Cooper a mis espaldas", contó el productor teatral en el programa Bien arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10. Por otra parte, Fort aseguró el perfil de hombres que le gustan: "Me gustan los jóvenes de 21 a 25 años. Sobre todo los morochos de ojos claros. Cuanto más reo mejor. Me encantan los futbolistas. Soy botinero. Estuve un montón de veces con futbolistas famosos". Además el millonario agregó que le gustan más los hombres heterosexuales y que si se enamora de alguno, preferiría no exponerlos en los medios, como hizo con sus parejas mujeres. "Si tuviera un romance con un tipo lo haría puertas adentro. Aunque me gusten los hombres, soy machista", aseguró. Por último, habló del desempeño de su obra "Mi novia, mi novio y yo", que realiza en Carlos Paz. "A mí me está yendo bastante bien. Metemos 450 entradas por día entre las dos funciones. Me alcanza para pagar los suelos y me quedo con un resto. La gente está y va al teatro. Es la primera vez que no pongo plata mía para pagar los sueldos".

No hay comentarios: