domingo, 8 de enero de 2012

Graciela Alfano, “Marcelo Tinelli no tiene interés en mí y creo que jurado no voy a ser”

Está bueno reconocer la verdad. Aunque lo hizo a medias. En charla con “Viviana”, Graciela Alfano dijo que Adrián Suar la había visto cansada y le hizo un favor dándole unos días, cuando se sabe que no es la verdad de su ida del “Bailando”.Y con relación a la última gala, dijo que “me estaba peinando y me llamó el Chato Prada para decirme que Marcelo no quería que esté en la final. También me dijo que estaba muy ocupado, pero que me iba a llamar después, pero nunca me llamó”, dijo Alfano, quien agregó que no la dejaron despedirse.“Uno es un poco descartable en la tele, es así“, agregó y explicó que sabe que “Marcelo Tinelli no tiene interes en mí y creo que jurado no voy a ser”.“Me duele lo humano”, dijo Alfano, que reclamó un tratamiento “educado” y que al menos la hubieran dejado despedirse en “Este es el show”.

No hay comentarios: