domingo, 8 de enero de 2012

Grecia Colmenares: "Corté la relación con Matías Alé"

Grecia Colmenares llegó a la Argentina para protagonizar la comedia "14 millones" en Villa Carlos Paz. De casualidad, la actriz conoció a Matías Alé y poco a poco iniciaron un romance que llamó la atención en la prensa. Sin embargo, la relación no próspero con el humorista y ambos tomaron caminos separados. "Con Grecia estábamos conociéndonos y yo fui claro: no quiero compromisos", afirmó Alé sobre el fin del romance. "Yo no me presto al chisme, ni nada de eso. Con Matías la pasamos bien, nos conocimos y fue todo un caballero conmigo, pero dejamos de vernos por el acecho mediático. Yo siempre cuidé mi vida privada y no voy a cambiar eso ahora. Yo corté con Matías", señaló Grecia en cuanto a la separación al diario Crónica. "Tengo una vida que cuidar. Hago mi gimnasio diario, como bien, me preocupo por el teatro, hablo con mi hijo, lo mío es profesional. Fijate que fui a una discoteca una sola vez porque me invitaron, pero me acuesto temprano y me cuido bien. No pasa por hablar de mi vida privada”, finalizó la actriz. Veremos más adelante cuál será la nueva conquista de Matías Alé.

No hay comentarios: