viernes, 6 de enero de 2012

Jorge Rial, “estoy al borde de la implosión”

En esta mañana de viernes, el por ahora conductor de “Gran Hermano 2012” habló nuevamente sobre su despedida del ciclo y aportó datos personales sobre su decisión y también sobre los ratings del programa en esta edición.“No estoy nervioso, estoy cansado“, dijo Jorge Rial hoy en “Ciudad Gotika” en La Red, “al borde de la implosión, ese es uno de los motivos por los que dejo “Gran Hermano”. Me quedo hasta el 15 porque me lo pidió Telefe. Cada vez me gusta más “Gran hermano”, agregó el periodista y conductor.Con relación al rating, “Soñando por bailar” hizo 13, el otro día hicimos 12, los números están perfecto”, comentó, “les dije a los chicos de la producción que después los que me ponen la chata son mi familia y las enfermeras de Los Arcos”, finalizó ironizando sobre su salud.

No hay comentarios: