jueves, 5 de enero de 2012

La guerra entre Federico Bal y Beto César

Federico Bal está en el medio de dos pesos pesados como son sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal. Y eso le trajo algunos problemas, en este caso, en su trabajo. Federico renunció a la dirección de Barbierísima, lugar que también dejó su padre, y aseguró que en gran medida se debe al papel de Beto César en la obra. "Me voy por varias razones: Cuando cambia el mando mi trabajo queda inservible y ahora él (Beto César) está como coordinador y me ofrece trabajar con él, no gracias”, dijo el hijo de Carmen a Jorge Rial. Pero Beto no se quedó callado y también se refirió a la renuncia del menor de los Bal: "Yo no vine a ocupar nada que no me hayan pedido. Yo no decido las cosas. Acá deciden Carmen y Javier Faroni. No vine a reemplazar a nadie". Federico también dejó latente la posibilidad de que el humorista se acercara a su madre con la intensión de obtener un beneficio personal. "Creo que Fede está entre dos lealtades: los padres son figuras fuertes. Lo quiero mucho. Lo aprecio, pero hay una barrera generacional y es posible que no nos entendamos pero lo aprecio y le deseo lo mejor", continuó César. Lo cierto es que el hijo de Carmen ya no forma parte de la dirección y de alguna manera insinuó que su madre le soltó la mano. "Me usó hasta donde pudo y donde supo, quizás me ve muy pibe para hacer los cortes que ella necesitaba pero ella decidió apoyarse a Beto, y hoy es una persona que está muy cerca".

No hay comentarios: