viernes, 6 de enero de 2012

Luciano Pereyra: “No veo la hora de regresar”

El cantante Luciano Pereyra habló por primera vez del duro momento que le tocó vivir, cuando estuvo internado por serisa complicaciones luego de una cirugía el año pasado. En una entrevista a la emisora radial Cadena 3 de Córdoba, el joven de Luján contó: “Estoy empezando a diagramar lo que viene. Estoy disfrutando la vida (…), del día a día. Y sí, se me termina la joda, las vacaciones; me tengo que poner a trabajar. No veo la hora de estar arriba de un escenario para reencontrarme con la música y con mi público, que jamás me abandonó. Cuando me pasó lo que me pasó, me pregunté ‘¿por qué a mí?’ Tenía que hacerme una operación complementaria a la anterior y otra vez se complicó. Otra vez 35 días de internación, pero la fe y el amor me sacaron adelante. Mucha gente rezó para que hoy pueda estar hablando con ustedes. En ese momento lo que menos me importaba era si volvería a cantar. Solo quería salir de semejante situación extrema”. Luego confirmó que no estará en los festivales de Jesús María y Cosquín porque quiere ir de a poco.

No hay comentarios: