lunes, 16 de enero de 2012

"Me encantaría enfiestarme con minitas"

Soltera, la vedette Mónica Farro disfruta de su estadía en Villa Carlos Paz, donde integran el elenco de la obra Mortal, y aprovecha para dejar volar su imaginación y hablar de sus fantasías más íntimas. Así de liberal como se muestra, en la alcoba Mónica prefiere estar con hombres por quienes sienta amor, aunque si de fantasías se trata, no hay límites para ella… "Me gustaría enfiestarme con minitas, eso es algo que me falta, así también como el sexo grupal", dijo a Muy la bailarina. Mientras tanto, en la soledad dela Villa, Farro se divierte con la imaginación y alguna ayudita extra: "Antes que estar con un hombre que no conozco, prefiero usar algún juguete", agregó. "Disfruto de mi soltería pero eso no quiere decir que no tenga sexo conmigo misma"…La última pareja que se le conoció a la vedette fue el Negrito Luengo, productor de Ideas del sur con quien mantuvo un noviazgo conflictivo. Ahora, son sólo amigos.

No hay comentarios: