jueves, 5 de enero de 2012

"NO SE SI VUELVO"

Refugiada en su chacra La Mary, y en diálogo con El pais digital, Susana Giménez dejó más dudas que certezas en cuanto a su regreso a la pantalla chica. "Estoy en que no sé si hago el programa o no lo hago. Pedí en el canal que me dejaran todo enero para descansar, porque si me preguntan ahora no lo hago, pero es por el agotamiento que tengo. Y a fines de enero voy a estar bien como para decidir qué hago”, confió la diva. “Ya tengo ganas de hacer otra cosa que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada. Una vez hice el programa y teatro, que es algo que me encanta, y creí que me moría, te juro que me faltaba el oxígeno porque un programa de televisión te implica muchas horas. Tenés que teñirte, ponerte las extensiones, hacerte los pies y las manos, maquillarte”, se agotó Su. Sobre la televisión actual, la diva indicó: “Para mi gusto está muy agresiva. A mí no me gusta la agresión, no lo soporto. Si no me gusta alguien no lo invito a mi programa, pero jamás lo trataría mal. Me parece que la gente está cansada de ciertas agresiones y el idioma que se maneja hoy en día en el medio. El castellano se fue al diablo y eso es un horror”.
Para finalizar, Susana se definió de la siguiente manera: “Dentro de mis virtudes destaco que soy una persona agradable y diplomática. Y mi principal defecto es que soy muy impaciente, quiero todo ya, ahora".

No hay comentarios: