lunes, 4 de junio de 2012

EL DEBUT DE ZAIRA NARA SIN IUDICA

La exitosa modelo debutó como conductora de Tendencia, el programa que produce Vi-Da para Canal 9 y que comenzó su décima temporada.El ciclo tiene todo lo último y lo que hay que saber: salidas, personajes, eventos, la cartelera porteña, entrevistas exclusivas y los portfolios más sorprendentes. Además, se sumó Coco Maggio como notero."Me encantó la propuesta" dijo Zaira, refiriéndose a su nuevo rol al frente del programa. "No imaginé que me llamaban para la conducción. Cuando me dijeron que estaban súper interesados en mí; me encantó. Hablé con mis representantes y les dije que me parece que tenemos que ir por este lado. Este es el perfil de programa que me gusta hacer, así que en el momento pudimos arreglar todo para que yo ahora esté presentando Tendencia".Salidas, personajes, estrenos, entrevistas exclusivas y los eventos más destacados serán parte de cada edición semanal del ciclo.En el primer programa, hubo un informe sobre las actrices que interpretaron "Evita", una biografía de Marilyn Monroe; una recorrida por la cartelera porteña y un portfolio para las chicas, a cargo del bañero de a "Todo o nada".También hubo un reportaje de Zaira Nara a Nico Riera y las entrevistas de Coco Maggio a Paola Barrientos y Ricardo Darín. Rating Debut: 2.5

No hay comentarios: