lunes, 4 de junio de 2012

"YO TENGO LA MEJOR CON JOSE"

Mariano Iúdica habló con Jorge Lafauci en Radio 10, y contó cómo se siente al frente de Soñando por Cantar: "Hay historias muy potentes, de homenajes a familiares y los participantes les cantan a la vida. Se armó un lenguaje muy lindo y reveló que se pueda hacer este programa en una televisión tan competitiva".El conductor, aprovechó para aclarar que con José María Listorti tiene buena relación, y que no existe envidia por parte de ninguno de los dos: "Te juro que es alejado de la realidad. Yo tengo la mejor con José. Nos conocemos mucho, trabajamos muchas horas juntos"."Yo no quiero ser el segundo de nadie, quiero ser el número uno de mi vida. Me causa gracia que me imite", agregó.Y en el final, se refirió al programa en general y destacó: "Lo loco es que estamos en todo el país. El jurado canta sin ensayar, sin calentar la garganta y la magia se arma. Es un acierto del programa".

No hay comentarios: