jueves, 12 de julio de 2012

Carmen Barbieri amagó con renunciar al Bailando 2012

El móvil de Este es el Show en las grabaciones de ShowMatch del próximo jueves y viernes estuvo justo en el momento que Carmen Barbieri renunciaba a su lugar en el jurado de Bailando 2012.La líder de "Barbierísima" primero se cruzó con Ayelén Paleo, pero después, según relató Ángel de Brito, "la discusión tomó otro eje".Carmen comenzó a discutir con su hijo Federico Bal que no quería que se peleara frente a cámara."Fede no quiere que hable y Carmen quiere hablar. Está harta de Ayelén", explicó de Brito.Después de que su hijo intente sacarle el horario, la jurado abandonó su silla."Me fui de Ideas del Sur", dijo Carmen cuando el periodista le preguntó qué había pasado en el estudio: "Lo obvio no se me explica"."Me voy porque me tratan de prostituta en un lugar que fue mi casa", agregó.Después, Carmen se encerró en su camarín donde, informaron, se desmayó y las cosas con su hijo no estarían nada bien: Federico se fue llorando.Pero antes del final, todo volvió a cero. "Noticia de último momento: me acaban de decir que Carmen no renunció", contó de Brito.
¿Soportará Tinelli otro desplante como el de la actriz en vivo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios no saben que inventar para tener mas publico