jueves, 12 de julio de 2012

Graciela Alfano irá a juicio contra El Trece e Ideas del Sur

El año pasado Graciela Alfano protagonizó una fuerte pelea con Aníbal Pachano en Este es el show que terminó dejándola afuera del jurado de Bailando 2011.Por tal motivo la actriz decidió llevar a la justicia a su excompañero. Esto derivó también en una mediación con Ideas del Sur, productora de ambos ciclos, y Artear S.A., licenciataria de El Trece, por "corresponsabilidad en daños y perjuicios”, según había explicado Alfano.En el día de hoy se llevó a cabo el tan esperado encuentro con los abogados de las empresas, aunque finalmente no hubo acuerdo entre las partes."En la mediación con Ideas y Canal 13 puse mi mejor buena voluntad pero los abogados tenían instrucciones de ir a juicio y no negociar nada", aseguró Grace."Yo siempre tuve y tengo la mejor disposición para llegar a un arreglo de partes", agregó Alfano en diálogo con Teleshow.com. "Pero el abogado dijo que iba 'sin instrucciones' para arreglar, una pena".La actriz se mostró muy dolorida por la decisión de las empresas de no buscar un acuerdo para evitar el juicio."Yo pretendía un resarcimiento económico y moral por lo que me hicieron. Ofrecí opciones, porque es mi trabajo y son fuentes. Yo estaba dispuesta a trabajar con ellos nuevamente, pero hay que limar asperezas primero", expresó.Finalmente Alfano se mostró optimista con un posible fallo favorable en el juicio que llevará adelante con ambas empresas. "Espero que me den la razón", concluyó.

No hay comentarios: