miércoles, 11 de julio de 2012

Ritó: "Flor peña fue como estrella del Bailando y terminó como un pequinés"

Lejos de la televisión y de los productos de Marcelo Tinelli, la vedette María Eugenia Ritó compartió su mirada crítica de algunos de los participantes de Bailando 2012.Ante todo destacó que hoy "sólo importan los números y no el baile" y que no le hubiera gustado participar de este ciclo."Hay gente que no puede estar sin la cámara un minuto. Yo tuve mis momentos, arriba y abajo. Yo ahora quiere elegir cosas buenas y proyectarme para más adelante", dijo en Intrusos.Y opinó sobre los integrantes del certamen: "Florencia Peña pensó que iba a ser la estrella del Bailando y terminó como un perrito pequinés. Fijate en qué lugar se tenía que ubicar", disparó.También opinó de Antonio Gasalla: "Estuvo mucho tiempo para cambiarse y producirse como 'Bárbara Don’t Worry’' y no estuvo nada"."Charlotte Caniggia no sé si es o se hace. Para mí es como una Karina Jelinek".Y no se salvó ni Escudero: "Silvina está de reemplazo de todos. A veces me pregunto por qué, ¿no?", deslizó.En el plano personal, Eugenia confesó que está bien alejada de los medios y que por el momento no tiene deseos de ser madre."Decidí que no quiero ser madre, lo pensé y no. Me extraña y me sorprende que a mi edad no tenga deseos. Quizás quiera adoptar más adelante. Me da miedo quedarme sola. Por suerte mi marido es un divino", concluyó.

No hay comentarios: