viernes, 13 de julio de 2012

El drama de Dallys Ferreira: “Mi papá no me quiere”


Esta mañana, se vivió un momento muy emotivo en “Desayuno Americano” con la historia que contó Dallys Ferreira acerca del drama familiar que le tocó vivir en su adolescencia.“A mi mamá no le gusta que hable de lo mal que la pasamos. No hay explicación para que mi papá no me quiera, ya está, no hay discusión. Le pedí que no me llame porque me hacía mal”, comenzó contando, visiblemente dolida.“Nunca hice terapia y a veces me da curiosidad que me vea para ver qué me pasa. Leo libros de autoayuda. Lo que me pasaba a mí siempre es que vivía con la culpa, nunca era feliz”, confesó la paraguaya.Minutos más tarde, Dallys se sorprendió con la llamada telefónica de su madre, Rafaela. Y, entre lágrimas, dijo: “No lo quería contar pero salió. Contaba que me parece que las madres deben reclamar y exigirle a los padres para que también ayuden. Eso nomás”.Su madre también se emocionó y charlaron acerca del drama que les tocó vivir.

No hay comentarios: