viernes, 13 de julio de 2012

"Guardo el cuerpo para quien me lo pida, soy una verdadera bomba sexual"


Hace años que Gladys Florimonte se luce en teatro y televisión como actriz cómica. Actualmente, trabaja en La Pelu, junto a Flor de la V y en el espectáculo Qué gauchita mi mucama. Sin embargo, ella también quiere dejarle algo de espacio al amor.Tengo lo mío y me la banco. Amé pocas veces. Guardo el cuerpo para quien me lo pida, ¡soy una verdadera bomba sexual!", dijoluego de posar de manera muy sensual.Cuando comencé en teatro y en la tele estaba rebien de lomo, pero me daba cosita que me acosaran cuando no tenía laburo.Tenía miedo de que me miren con otros ojos y que no vean a la actriz. No te olvides que vengo de familia italiana, y son tremendos…", agregó."Hoy está bueno que vean las dos cosas. ¡Tengo lo mío y me la banco!No por nada besé a todos los galanes… ¡y sé que muchos se quedaron prendados de mis labios!", dijo la actriz, quien confesó que le halagan la mirada y la cola y que se hace tratamientos con láser y se inyecta botox para tapar las arrugas.Además, confirmó que tiene un admirador: "Es un productor de seguros de una firma muy importante, pero soy difícil, me tenés que hacer toda una historia, me tenés que conquistar".Por último, Florimonte habló de sus fantasías con Marcelo Tinelli: "Me hubiese gustado tener un romance real con Marcelo Tinelli. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume! Cuando amo, amo de verdad".

No hay comentarios: