jueves, 19 de julio de 2012

"ERIKA NO APORTABA NADA"

Ricardo Fort pasó por Bariloche donde grabó dos portfolios que se verán en su programa Fort Night Show, que se emite por América, y varias notas que irá mechando a lo largo de los programas.En diálogo con la revista Pronto comentó: “Me di cuenta que había gente de más en el programa, que no sumaba. Pero no estoy en contra de nadie. Recién el sábado pasado se acercó al que quiero hacer. No me interesa la pelea, quiero mostrar talentos y también hacer aportes solidarios”. “Estoy haciendo ajustes en mi programa, Jacobo no va a estar por ahora porque quiero hacer un programa diferente, no tan mediático, sino familiar. Y a Erika decidimos sacarla porque no aportaba nada, no hablaba, no decía nada, y para tener una persona que no tiene el talento para poder hablar es un sueldo que se regala. Tiene que devolver vestidos y zapatos que son de la producción, si no lo hace, mis abogados le enviarán una cédula”, comentó sobre los despidos.Y va por más: “Quiero hacer un programa diario, con panelistas, para hablar de la actualidad de la farándula”.

No hay comentarios: