jueves, 19 de julio de 2012

Silvia Süller lloró por Federico Hoppe

La confirmación del romance de Federico Hoppe, uno de los productores de ShowMatch, y Sofía Zámolo es la gran noticia del día en el mundo del espectáculo..En BDV se comunicaron con Silvia Süller, quien en repetidas oportunidades contó lo que siente por el productor de Marcelo Tinelli."¿Viste cuando querés a una persona, pero la querés de verdad con el alma? Me parece tan tierno, tan bueno, dulce, inteligente, es la mano derecha de Marcelo, es lindo por dentro. Es una persona que vale oro en polvo", dijo la mediática que también reveló que cuando lo conoció a Hoppe en 2007 fue la primera vez que se olvidó de su ex Silvia Süller.Sobre el romance con Zámolo, aseguró que la modelo no sería capaz de dar todo por él: "No sé si Sofía daría un riñón por él, yo le daría un riñón".Después de confesar que pensaba tatuarse las iniciales del productor, Süller se puso a llorar."Se me llenan los ojos de verdad, porque yo lo quiero mucho de verdad y  a veces dicen palabras, joroban y yo tengo un gran amor por Federico, un amor sano, un amor honesto", explicó.Entre ellos nunca pasó nada: "Como lo quiero tanto, tanto, no me sale esa cosa de sexo."

No hay comentarios: