miércoles, 18 de julio de 2012

Gisela Bernal habló de su inesperado embarazo


Gisela despojó todas las dudas: "Estoy muy tranquila. Estamos casi por llegar a los cuatro meses y no se me nota mucho. Está todo bien, gracias a Dios, aunque no se dejó ver porque tiene las piernitas cruzadas. Que venga lo que sea, mientras sea sano".En la obra tenía un lugar espléndido, tengo que agradecer por un lugar divino que me dieron. Para mí, fue bajarse de un gran éxito, pero por una gran noticia, así que estoy muy feliz. No me gusta hablar de mis cosas, nunca en mi vida hablé de mi vida privada", aseguró.La gente dice e imagina un montón de cosas, pero yo no puedo ir puerta por puerta explicando cómo es mi vida. Me interesa que la gente que quiero y me conoce sepa cómo son las cosas. No tengo nada para decir, estamos bien y estamos juntos, perfectamente bien. Y hasta que nazca mi bebé, seguro que no vuelvo a trabajar",agregó.Por otro lado, Bernal habló sobre el momento que atraviesaShowMatch"Veo el Bailando, estando de afuera me divierte mucho, tal vez estando de adentro uno vive situaciones que no le gustan mucho. A Charlotte la veo bien, me cae bien, vive otra realidad y hay que saberla entender. Su realidad es un abismo con lo que se vive en Argentina… A Gasalla lo amo, es admirable todo lo que haga él".

No hay comentarios: