miércoles, 18 de julio de 2012

"Yo levanto la pierna y hago 30 puntos", dice Charlotte Chantal Caniggia

Creerse "el rating" de Showmatch es el primer vicio de los fenómenos que cada año aparecen en el programa. Es la fácil, la clásica, la obvia sensación que se siente cuando en Ideas del Sur te tratan como la estrella número uno, o cuando Marcelo Tinelli cierra el programa, como anoche, agradeciéndote especialmente.Y si encima te hacen tema musical, sos la anfitriona de las fiestas del programa y te abren un VIP, agarrate... ¿quién te para?Hace un mes, Charlotte Chantal Caniggia no sabía muy bien dónde estaba parada. No estamos seguros si hoy lo sabe, pero ya responde al tip básico de participante estrella de Showmatch."Yo levanto la pierna, o me desmayo, y hago 30 puntos", escucharon anoche después de la fiesta del Bailando varios testigos en Ideas del Sur de la boca de la hija de Mariana Nannis.Como en la madrugada grabó su performance en la Bio esfera para el programa de mañana jueves, estuvo ensayando por la noche, y en ese contexto se escuchó la frase.a coach retó a la chica "Yampein" por ir a ensayar "borracha". Parece que Charlotte le da al champagne antes, durante y después, entonces eso le complica estar en forma para bailar o hacer las difíciles peripecias en el redondo trapecio aéreo.Como se le complicaba, su entrenadora le reprochó ensayar un tanto "alegre", y entonces ahí llegó la frase de la nena: "Yo levanto la pierna, me desmayo, y hago 30 puntos", le dijo; que es lo mismo que afirmar "no importa como bailo si lo que rinde en cámara soy yo misma".Alguien debiera avisarle a Charlotte que lo mismo creyeron y dijeron una larga lista de personajes que hoy miran el Bailando desde la casa.

1 comentario:

charlotte caniggia video dijo...

YO muestro la entre pierna y hago 31 puntos! y mi familia me mira todos los dias. ¿quien soy?